3º día: 07/11/2019.
Hoy he estado en 2º A, clase con un niño con Trastorno del
lenguaje (TDL) y otro con Trastorno de la hiperactividad (TDH).
El TDL, no sabe leer y el TDH apenas se le nota, sigue la
clase con normalidad.
1º Hora: Asamblea y Lengua. Realizan juegos de palabras para
hacer rimas.
2º Hora: Desdoble de Educación Física y Lengua, yo he estado
en lengua.
Realizan un repaso de la unidad ya que tienen el examen el
lunes.
3º Hora: Inglés, repasan el vocabulario del día anterior y
aprenden “She/ He is in the_____”, “She/He isn’t in the_____”.
4º Hora: Desdoble de Educación Física y Lengua, yo he estado
en Lengua. Realizan lo mismo que a 2º hora pero con la otra mitad de la clase.
5º y 6º Hora: Matemáticas, repasan la tabla del 2 y
comienzan a aprender la del 3.
Realizan actividades sobre las centenas, decenas y unidades
y aprenden a descomponer número de tres cifras.
Profesor/a: José Manuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario