jueves, 7 de noviembre de 2019

TERCER DÍA.


3º día: 07/11/2019.
Hoy he estado en 2º A, clase con un niño con Trastorno del lenguaje (TDL) y otro con Trastorno de la hiperactividad (TDH).
El TDL, no sabe leer y el TDH apenas se le nota, sigue la clase con normalidad.

1º Hora: Asamblea y Lengua. Realizan juegos de palabras para hacer rimas.

2º Hora: Desdoble de Educación Física y Lengua, yo he estado en lengua.
Realizan un repaso de la unidad ya que tienen el examen el lunes.

3º Hora: Inglés, repasan el vocabulario del día anterior y aprenden “She/ He is in the_____”, “She/He isn’t in the_____”.

4º Hora: Desdoble de Educación Física y Lengua, yo he estado en Lengua. Realizan lo mismo que a 2º hora pero con la otra mitad de la clase.

5º y 6º Hora: Matemáticas, repasan la tabla del 2 y comienzan a aprender la del 3.

Realizan actividades sobre las centenas, decenas y unidades y aprenden a descomponer número de tres cifras.

Profesor/a: José Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario